Comienza la andadura del equipo femenino de la UD.Almansa

06.09.2017


Ayer día 5 de Septiembre comenzó a fraguarse un sueño, el de unas mujeres valientes que van a representar a la ciudad de Almansa en la segunda división regional de futbol sala dando vida al proyecto que prometió la junta directiva y que ya es una realidad.

Con Alex Sánchez como entrenador se dio el pistoletazo de salida para preparar una temporada llena de ilusión y que se prevé que inicie la competición en un mes, más o menos, según nos contaba el propio entrenador.

Alex se mostraba muy ilusionado con las chicas y veía que tenía equipo para realizar un buen papel aunque como bien decía era un año para disfrutar y empezar a consolidarse como equipo.

Lo importante es que Almansa está creciendo como manda el fútbol y es que hoy en día no tener un equipo femenino en la ciudad era un error grave y que por fin se ve solucionado.

Fue el CD.Almantour el primero en dar el paso en este sentido con la creación de un equipo que lleno de ilusión al filial de la UD.Almansa y ahora es el club que nos representa a todos el que se pone al frente y da este paso tan necesario para todos.

El equipo está formado por:

Portera: Roxana Guevara

Jugadoras: Sofía Cuenca, Mari Luz Ruano, Arantxa Olaya, Miriam Monje, María Belén Revert, Ingrid Reig, Sonia Gil, Fátima Elisabeth, Paula Gorreta y Alba Villaescusa. (Faltan 3 jugadoras por incorporarse)

Entrenador: Alex Sánchez

A la espera de la confirmación oficial se espera que el equipo pueda disputar los partidos de casa en el pabellón municipal, si así fuera, los amantes del futbol femenino que somos muchos, ya tendremos un lugar donde ver a nuestra UD.Almansa en su versión femenina empezar a crear sueños en las niñas que aman este deporte, representadas por unas feroces valientes que han dado un paso histórico para nuestro futbol y para enseñarle a todo el mundo, que Almansa, también tiene guerreras.