EL BONILLO VS UD.ALMANSA FEMENINO

26.11.2017

El día 26 de noviembre de 2017 pasará a la historia de nuestro club como el día en que las de Alex Sánchez consiguieron la primera victoria de la UD.Almansa Femenino.

Nuestras chicas lograron una victoria tras tener que remontar el gol de las locales que se marchaban al descanso por delante en el marcador pero con buenas sensaciones tras lo vivido durante esa mitad y en la que las nuestras gozaron de alguna ocasión clara, bien es cierto que Mari Luz hizo otra parada antológica en esta parte pero también Mari Piqueras estrellaba un balón en el palo y el partido estaba muy equilibrado.

Tras el descanso las nuestras salían a por el partido y aprendiendo de errores vividos no se descuidaba la defensa y se tuvo la calma necesaria para conseguir la gesta.

Empataba Maria Belen Revert tras una buena jugada del equipo y las nuestras se lo creían cada vez mas.

Un minuto después doble ocasión para las nuestras, Arancha disparaba y paraba la portera y en el rechace vuelve a dispara y el tiro sale fuera. Instantes después otro tiro de Mari Piqueras que también sale desviado.

El partido seguía su curso y ha cinco minutos para el final, Arancha se hace con la bola y dejando atrás a dos rivales conseguía poner a las Titanas por delante en el marcador y hacía soñar a todos con poder conseguir esa ansiada victoria.

Tras el gol los nervios se hacían notar, después de lo sucedido una semana antes en el pabellón era lógico, pero esta vez, como decimos el orden defensivo y la garra no iban a permitir que se escapara la primera victoria.

Y a falta de un minuto para el final, Arancha conseguía el definitivo 1-3 haciendo estallar de júbilo todo el banquillo azulón y rubricando una victoria contra las lideres que valía para hacer historia y sobre todo para demostrar de que casta esta hecho este equipo.

Simplemente decir que lo que han conseguido hoy quedará para siempre, que nos han demostrado que los sueños se pueden hacer realidad pero sobre todo que la ciudad de Almansa puede estar orgullosa de estar representada por este grupo de chicas... que ya se han convertido para nosotros en un ejemplo a seguir...

ENHORABUENA TITANAS...