CD.QUINTANAR DEL REY VS UD.ALMANSA

19.11.2017

El equipo ha sacado un punto muy valioso en su difícil partido en Quintanar del Rey después de ir por debajo en el marcador tras un autentico golazo de nuestro eterno capitán Paco Septién. La nota negativa del partido la puso la lesión de Miguel Ángel Gómez López que sufre a falta de resonancia una rotura fibrilar en su muslo derecho y que ha tenido que abandonar el terreno de juego en camilla.

En la primera mitad los nuestros controlaron en buena medida el partido y la ocasión mas clara la tuvo Miguel Ángel Gómez López cuando se quedaba solo delante de Manu y el delantero disparaba fuera rozando el palo izquierdo de la portería del Quintanar.
El equipo presionaba muy bien la salida de balón de los locales y esto permitía a la UD.Almansa recuperar rapido la posesión y no dejaba fluir el juego de los verdiblancos que no sabían que hacer para llegar al arco almanseño.
En el minuto 29 una internada de los locales es cortada por Abellán que vio tarjeta amarilla. La falta, peligrosa, se saco sin consecuencias. En el 32 seria Acoidan quien veria la tarjeta amarilla para el Quintanar tras una entrada a Miguel Angel,

Cinco minutos mas tarde se pedía penalti en el área local, tras quedarse el equipo verdiblanco pidiendo una falta de Septién, el balón es centrado y Miguel Angel es agarrado claramente por el defensor y el árbitro no pita nada cuando todo el equipo y banquillo azulón reclamaba penalti.

En el 42 la mala suerte se ceba con el delantero almanseño Miguel Angel que tras un pase de Pinto, este iba en carrera y se echa la mano al muslo derecho con claros síntomas de dolor y cae fulminado. El delantero tuvo que salir del campo en camilla y lo abandono entre los aplausos del público.

Entraba Vichi en su lugar y acababa la primera parte con empate a cero y buenas sensaciones de los nuestros.

La segunda parte comenzaba con juego mas combinado del equipo local y hasta pasado el cuarto de hora no vimos nada que reflejar, solo los cambios de Luis Alberto por Luisma y de Pinto por Alfonso.

Tras los cambios el Quintanar tuvo sus mejores minutos y en el 28 era el recién incorporado Luisma quien hacia el tanto para los locales.
Tras el gol los locales dispusieron de dos ocasiones muy claras para ampliar el marcador, tras una internada de Cristopher por banda que centraba y su balón se paseaba por linea de gol sin encontrar rematador y la segunda para Luisma que esta vez no acertaba solo ante Marcos y lanzaba el balón fuera en lo que era casi un mano a mano.

En el 77 doble cambio, uno por equipo. Se retiraba por el CD.Quintanar Cristopher y entraba Amalio.
Por la UD.Almansa se retiraba Costa y entraba Villa y Jovi Ibañez,otra vez fiel a sus ideas, ponía defensa de tres en busca de sacar algo positivo.

Y entonces el Almansa estiro lineas y buscaba algo mas la portería de Manu, sin ocasiones claras, pero Alfonso cogía el balón y era derribado cerca del área local en una falta muy peligrosa.
Y aquí llegaría uno de los goles de la jornada, Parra lanzaba y el balón chocaba en la barrera y allí se encontraba nuestro capitán, que a 25 metros de la portería, lanzaba un pepinazo sin dejar caer el balón y entraba por toda la escuadra de la portería de Marcos haciendo estallar de jubilo a toda la parroquia azulona.

A raíz del gol lo intentaron los locales y la UD.Almansa se defendió con uñas y dientes sabiendo de la importancia del punto conseguido. Villa vería la amarilla por protestar al arbitro en el 43 y con tres de añadido se llegaría al final con un empate que sabe a algo mas dado la importancia del campo donde se jugaba y el equipo al que nos enfrentábamos.

Otro punto que suma 20 en la tabla de la UD.Almansa y que le acerca mas al objetivo de la permanencia pero sobre todo da aire despues de las dos derrotas consecutivas y esperanzas para viajar a Pedroñeras con mas tranquilidad en busca de una victoria que seria muy importante para el equipo.

Enhorabuena muchachos, lo habéis merecido.

AHORA MAS QUE NUNCA UD.ALMANSA!!!!