CUERPO TÉCNICO

JOSE VICENTE IBAÑEZ VALCARCEL "JOVI"

Primer entrenador y cabeza visible del nuevo proyecto de la UD.Almansa, "JOVI" conocedor de la casa a entrenado a equipos como Quintanar del Rey, Atlético Ibañés, Albacete B, La Gineta o Hellín Deportivo entre otros, afronta una nueva etapa en un club que considera su casa.  

JUAN CARLOS MARTINEZ GOMEZ

Segundo entrenador del equipo, baluarte y gran conocedor de la cantera aporta confianza y ganas de seguir mejorando. Su trabajo y ganas de superación y la experiencia que está adquiriendo le llevarán sin duda a lo que se merece, a dirigir algún día a su UD.Almansa. 

ALEX SANCHEZ

Ayudante y persona de confianza de Jovi, otro todoterreno que lleva el fútbol en la sangre y que esta llamado ayudar en todas las decisiones sobre el primer equipo, Alex es también el entrenador del equipo Femenino.


MARIA MADRIGAL CANO

La fisio del equipo, todo pasa por sus manos y se ha convertido en una pieza clave en la UD.Almansa. Su magnífico trabajo hace que toda la plantilla este más que tranquila ante cualquier percance. En definitiva María es simplemente imprescindible. 


ALEJANDRO GIL GONZALEZ

Un todoterreno, siempre está pendiente de todo y dispuesto para lo que le manden, Alejandro es para todos un amigo y sobre todo amante del fútbol y de todo lo que lo rodea. Es un trabajador incansable. Sin el todo iría mucho peor.


JUGADORES

JOSE CARLOS ALVAREZ FERNANDEZ "CHIRI"

Portero, ha militado en equipos como el Elche, Orihuela y Torrevieja, afronta su primera temporada en el equipo. 

MARCOS GONZALEZ VILLENA

Portero, ha militado en equipos como Casas Ibáñez, Albacer y Albacete Balompié, afronta su primera temporada en el equipo. 

PACO SEPTIEN FERNANDEZ 

Defensa, eterno Capitán y una INSTITUCIÓN de este club. Septién afronta su vigésima temporada en el club y es parte de este escudo. Historia viva de nuestro fútbol solo ha jugado dos temporadas en otros equipos, el Albacete B y el Hellín tuvieron el privilegio de contar con él. Es el alma de este equipo y un ejemplo para todos dentro y fuera del campo. 

JAVI HERNANDEZ GARCIA

Defensa, uno de los jugadores almanseños más cotizados y que consiguió un ascenso a primero división con el Deportivo Alavés. Jugo entre otros equipos en el At.Madrid, Tenerife B, Celta de Vigo, Real Oviedo, UCAM Murcia, Marbella F.C, Tomelloso, Conquense... etc... Un lujo contar con él y está llamado a ser un líder en el equipo.

VICENTE JUAN FERNANDEZ "VICHY"

Defensa, ha salido de la cantera almanseña y es un  ejemplo para todo el canterano que quiera llegar a jugar algún día en el primer equipo. 

JOSE MARTIN BOJ

Defensa, canterano con mucha proyección llamado a ocupar el lateral derecho, afronta su segunda temporada en la primera plantilla.

ANGEL LOPEZ GONZALEZ

Centrocampista, ha jugado en equipos como el Club Deportivo Lumbreras, Lorca, Almería, Real Murcia y Huercal Overa. Afronta su primera etapa en el equipo.

ALEJANDRO ABELLAN MUNERA

Centrocampista, ha jugado en equipos como el Albacete División de Honor, Munera, Muro y afronta su tercera etapa como jugador del primer equipo.

PASCUAL SANCHEZ TOLEDO

Delantero, canterano que ha jugado en equipos como el Albacete Balompié, Levante UD, Burjassot C.F y Paterna, tras varias campañas en el equipo, en esta, está llamado a ser uno de los fijos, calidad y entrega definen a este jugador.

JAVI NAVAJAS COSTA

Delantero, canterano que afronta su segunda temporada en el primer equipo y lo que pudo demostrar en los partido que pudo disputar es que tiene calidad de sobra para convertirse en un habitual del once inicial.

MIGUEL ANGEL GOMEZ LOPEZ

Delantero, ha jugado en equipo como el Albacer y Albacete Balompié, afronta su primera temporada en el primer equipo. LLamado a ser el Killer del equipo hay muchas esperanzas en él.

SERGIO MARMOL JAREÑO "CATA"

Defensa, ha militado en equipos como el Atlético de Madrid, Albacete B, Atlético Ibañés y La Roda. Jugador incansable que afronta su segunda temporada en el equipo. 

IVAN VILLAR PASTOR

Centrocampista, canterano con una visión del futbol especial, lleva varios años entrenando con el primer equipo y este es su primer año como jugador fijo en la primera plantilla.

PEDRO NIEVES GOMEZ

Centrocampista, Ha jugado en el Albacete Balompié y viene Almansa para afrontar su primera etapa como jugador del primer equipo.

JOAQUIN CIFUENTES XALMET

Centrocampista, ha jugado en equipos como Albacer, Gineta y llega Almansa afronta su primera temporada como jugador del primer equipo

VICTOR RAMON MARTI SERNA

Delantero, ha jugado en equipos como Albacete B, La Roda, Hellín, La Gineta, La Nupcía, Huercal Overa y afronta su quinta temporada vistiendo la camiseta de la UD.Almansa. Vuelve al que considera su equipo.

JUAN FRANCISCO PARRA

Delantero, un más que consagrado delantero de la categoría ha jugado en equipos como Manzanares, Alcázar, Conquense, Talavera, Villarrubia, Villarrobledo y Ciudad Real entre otros, afronta su segunda campaña en el primer equipo.

CARLOS SERRANO NAVARRO "PINTO"

Delantero, ha jugado toda su vida deportiva en el Caudetano y afronta su primera campaña en el primer equipo. Nuevo en la categoría, afronta el reto esperando demostrar todo el fútbol que lleva dentro.