CRONICAS PARTIDOS:

 

El día 26 de noviembre de 2017 pasará a la historia de nuestro club como el día en que las de Alex Sánchez consiguieron la primera victoria de la UD.Almansa Femenino.

El equipo ha sacado un punto muy valioso en su difícil partido en Quintanar del Rey después de ir por debajo en el marcador tras un autentico golazo de nuestro eterno capitán Paco Septién. La nota negativa del partido la puso la lesión de Miguel Ángel Gómez López que sufre a falta de resonancia una rotura fibrilar en su muslo...

Nuestro equipo UD.Almansa Femenino empato 6-6 contra el CD.Pedroñeras y consiguió su primer punto en competición oficial.
Bien es cierto que tuvo la victoria en su mano porque a falta de minuto y media para el final iba ganando 6-4 pero en treinta segundos fatídicos las visitantes estuvieron acertadas y en dos jugadas empataron el partido.

Día histórico para el fútbol femenino en nuestra ciudad, el sábado 28 de octubre de 2017 quedará en la memoria de todos los aficionados de nuestro club por el debut en competición oficial de nuestro equipo femenino.

Ayer día 5 de Septiembre comenzó a fraguarse un sueño, el de unas mujeres valientes que van a representar a la ciudad de Almansa en la segunda división regional de futbol sala dando vida al proyecto que prometió la junta directiva y que ya es una realidad.